SILLA DE BAÑO
Mostrando los 3 resultados
-
Silla Completa Para Ducha
La silla de ducha SWIFT, es estable en cualquier suelo. Diseñada en Suecia por profesionales de la terapia ocupacional y de usuarios.
Su concepción modular hace que SWIFT sea justo lo que necesitamos: una silla completa de ducha, taburete con o sin brazos, dependiendo de las necesidades del usuario.
Tiene un diseño robusto, fabricada en plástico polipropileno y aluminio. Se adapta a los suelos irregulares de cualquier ducha, manteniéndose firme en sus cuatro patas gracias a sus conteras antideslizantes.
Estas conteras suaves se adaptan al suelo y aseguran un buen agarre. El relieve antideslizante del asiento proporciona seguridad y estabilidad. Es una silla con todas las propiedades importantes para que el usuario se sienta seguro.
-
Silla De Baño Giratoria
Este producto de apoyo para el aseo que facilita las tareas de higiene personal, permite al usuario realizar cambios de posición de forma sencilla y sin riesgos.
La silla de baño Lago está especialmente indicada para personas con problemas de movilidad que necesitan ayuda a la hora de su higiene personal, lo que da apoyo para el momento del aseo y otorga movilidad total. Es resistente al agua.
Y es que que su composición y diseño hacen que sea una ayuda de gran utilidad, ya que la función de giro ayuda a las personas a poder incorporarse a la misma de una manera más sencilla.
-
Silla De Ruedas Para Baño | Ducha Con Reposabrazos | Reposapiés Plegable
Cuando la movilidad de tus ancianos y familiares merma, la mejor muestra de tu apoyo es, comprándoles aparatos ortopédicos que ayuden a su movilidad y descanso; a fin de que su uso les devuelva poco a poco la seguridad y confianza en sí.
Un adulto mayor requiere de cuidados y atenciones especiales para la realización de actividades comunes como asistir al sanitario o W.C. por eso comprar muebles y accesorios de baño para discapacitados se vuelve la mejor elección, ya que son más baratos y no requieren de reformas en casa ni gastos extras. Una de las ayudas dinámicas más eficientes, que evita caídas, fracturas y resbalones en el baño, es una silla de baño con ruedas, reposabrazos y reposapiés. El apoyo ideal en casa y hospitales.
Los inodoros comunes son de baja altura. Su uso provoca sufrimiento en las rodillas y cintura de adultos, personas mayores y minusválidas, quienes tienen que realizar esfuerzos extras para ocuparlos, además propician caídas y accidentes en el baño. Afortunadamente, ya no necesitarás convertir un cuarto de baños común en un baño para discapacitados porque la silla de baño con ruedas, reposabrazos y reposapiés Invacare con reposabrazos abatibles; facilita la transferencia al sanitario y funciona en sí como un baño para ancianos.